ENCUENTRO DE AMOR EFICAZ: COLOMBIA - VENEZUELA

Inicio / Eventos / ENCUENTRO DE AMOR EFICAZ: COLOMBIA - VENEZUELA

#SemanaDelMigrante: Si alguien sabe de abandono, de huidas, de viajes sin rumbo, es el pueblo colombiano, por eso el éxodo que cientos de venezolanos hacen a diario en su peregrinación por los caminos de sur América que les deja heridas en los pies y en las esperanzas lo sentimos como propio. Ante un desafío tan grande nos queda lo que mejor sabemos hacer; ser solidarios para ayudar a dar a nuestros hermanos y hermanas, un paso más digno mientras encuentran su destino.

Para este encuentro de Amor Eficaz, que es también Lunes de Ciudad, nos acompañara el profesor Hernán Sandoval, la Oficial de Protección Sulma Rodríguez (ACNUR) y la hermana venezolana Alondra Oriana conversando respecto a los desafíos que tiene Santiago de Cali de cara a la emergencia humanitaria.

Les esperamos el lunes 17 de septiembre a las 6:00 p.m. en la Biblioteca Departamental, salón 01

Mayores informes:

Celular: 300 4683244 – 321 8047083