Expedición a LLANO VERDE (Territorio de paz)

Inicio / Eventos / Cívicos y Académicos / Expedición a LLANO VERDE (Territorio de paz)
Cumplimos un año de la campaña LA PAZ SE HACE CON VOS… tiempo en el que diversas expresiones organizativas de la ciudad han confluido para tejer lazos de confianza y afectividad alrededor de una agenda común con énfasis en pedagogía de paz y buen vivir en la ciudad; un año en el que se desarrollaron varios foros, paneles, seminarios taller, actividades expresivas en el espacio público y la publicación de una cartilla de educación popular con diez aprendizajes para la paz…

En medio de ese camino hemos recibido mensajes de las comunidades en las que nos dicen: - "Nosotros en nuestra vecindad tenemos planes de vida y propuestas de paz, vengan para acá". Aceptando esa invitación nos hemos propuesto caminar la ciudad y compartir diálogos sobre las esperanzas y sueños de la paz en la ciudad… Aceptando esa invitación, el sábado 15 de julio a partir de las 9:00 am, iniciamos una Expedición que cruce caminos por la paz en la ciudad, la primera parada será en el barrio Llano Verde al oriente de Cali, en el parque Ana Victoria Guevara ubicado en la calle 56G con Cra. 47.

Les animamos a subirse al bus de la expedición y a recorrer la ciudad cruzando caminos y tejiendo comunalidad. El lugar de salida será la Plazoleta Mercurio (Calle 5 con Cr 10) 8:00 a.m. Para reservar cupo y obtener mayor información llamar al celular: 3004683244 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.