FORO “SÍ A LA PAZ”

Inicio / Eventos / FORO “SÍ A LA PAZ”

El Espacio de Confluencia Tinto por la Paz, invita a un nuevo encuentro como parte del desarrollo de la Campaña “La Paz se Hace con Vos.

Frente a los distintos esfuerzos que se vienen desarrollando para apoyar los diálogos de fin del conflicto político armado en Colombia, la necesidad de hacer pedagogía sobre el proceso y el interés de decirle sí a la paz, y dados los profundos problemas de información respecto al proceso, que se vienen presentando en un momento de tanta polarización en el país, la Confluencia invita a la ciudadanía y a las distintas organizacionesocialesa un evento público paraconversarsobrelas diferentesagendasdeexpresión social y ciudadanaenfavordelapaz

La actividad se llevará a cabo el martes 30 de agosto, en el Auditorio Principal del Centro Cultural de Cali, carrera 5 # 6 – 05.

Los foros son una actividad mensual en la que se pretende impulsar el diálogo, la reflexión y la discusión pública, en torno a aspectos centrales de los acuerdos de negociación del conflicto armado y la gestación territorial de paz en la ciudad-región.

Desde el Observatorio de Realidades Sociales de la Arquidiócesis de Cali invitamos a participar en este espacio y compartir la información con los grupos, comunidades y ciudadanos que puedan estar interesados.

Mayores informes en:

Tel.: 889 05 62 Ext. 1010    Cel.: 3108926076