III PACTO VECINAL POR LA RECONCILIACIÓN EN EL ORIENTE DE CALI

Inicio / Eventos / Cívicos y Académicos / III PACTO VECINAL POR LA RECONCILIACIÓN EN EL ORIENTE DE CALI
III PACTO VECINAL POR LA RECONCILIACIÓN EN EL ORIENTE DE CALI
Jueves 21 de Septiembre de 2017de 2:00 a 6:00 p.m.
Colegio Nuevo Latir, calle 76 #28f-52 barrio Alfonso Bonilla Aragón.

Este pacto se realizara en el marco de la semana por la Paz y la conmemoración del día internacional de la No violencia y el Cese al Fuego, como un esfuerzo conjunto de organizaciones sociales, eclesiales, comunitarias, instituciones y universidades que promueven el diálogo social y la construcción de acuerdos éticos para aportar a la Construcción de Paz y de Reconciliación desde los territorios. A continuación dos propósitos del Pacto Vecinal:
1. Construir desde las buenas prácticas unos mínimos para el buen vivir en el Oriente de Cali, como expresión de una pedagogía para la paz y la reconciliación.
2. Establecer pactos ciudadanos para incidir en la construcción comunitaria de una paz urbana a partir de consensos vecinales

Arquidiócesis de Cali ( de Realidades Sociales - Vicaría para la Reconciliación), Mesa Ecuménica por la Paz Valle, Valleenpaz, Iglesia Cruzada Cristiana Torre Fuerte, Justapaz, Universidad del Valle, Redprodepaz, Universidad Bautista, MAPP OEA,  Defensoría del Pueblo Regional Valle, Secretaria de Paz y Cultura Ciudadana Alcaldia de Cali.

Mayores informes:
Celular: 300 4683244 – 321 8047083