#JUNTÉMONOS POR LA VIDA Y EL TERRITORIO

Inicio / Eventos / #JUNTÉMONOS POR LA VIDA Y EL TERRITORIO
Desde el Cholado Pedagógico, espacio de encuentro entre escuelas, procesos, saberes y sabores, extendemos la invitación a dos días de intercambio cultural con la delegación AMISTAD,  grupo cultural del estado de Oxaca, México, que viene ofreciendo sus saberes culturales alrededor de la Guelaguetza (palabra zapoteca que significa ofrenda y reciprocidad) con bailes, músicas, atuendos, rondas y juegos tradicionales que son fuente viva de la comunalidad de los pueblos originarios.

La invitación es a encontrarnos en las siguientes jornadas de intercambio cultural:

Sábado 6 de octubre:
10:30 a.m. Universidad Cooperativa de Colombia Carrera 73 # 2A – 80 Pasarela del 4 piso.
7:00 p.m. Loma de la Cruz, plazoleta de Cine al Parque.

Domingo 7 de octubre:
8:00 a.m. Centro de Pastoral Afro. Calle 44 # 41 – D21. Barrio Unión de Vivienda Popular.

Invitan: CHOLADO PEDAGÓGICO – Escuela de Ciudadanías Entre Vecinos y Vecinas - Escuela Política Travesía por la Paz y la Equidad de género II -Universidad Cooperativa de Colombia –Pastoral Afro – DIPAZ – Instinto de Vida – Biblioteca Pública Francisco J Ruíz – Cine al parque – Observatorio de Realidades Sociales, Arquidiócesis de Cali - Secretaria de Cultura: Mi comunidad es escuela – Facultad de Educación de UniCatólica – CEDINS – PIRKA – Fundecon.

Mayores informes:
Celular: 300 4683244 – 321 8047083