LUCHEMOS UNIDOS CONTRA EL HOMICIDIO Y LAS ARMAS 10 DE DICIEMBRE DE 2013

Inicio / Eventos / LUCHEMOS UNIDOS CONTRA EL HOMICIDIO Y LAS ARMAS 10 DE DICIEMBRE DE 2013

Tuvo la perspectiva de rechazar todas las formas de violencia que atentan contra la vida, propender por el desarme físico y espiritual, acompañar a las víctimas, hacer memoria de quienes fallecieron y por último, pero no menos importante, coadyuvar a la transformación de realidades sociales de violencia en Santiago de Cali y del Valle del Cauca.

Tuvo tres momentos de acción para el día 10 de diciembre, el primero se refirió a la consigna aCali sí le duele, donde se dieron todas las manifestaciones de luto, el segundo,Cali se hace escuchar fue una forma de expresarnos activamente, a partir de un momento entre las 12:00 y 12:15 M. de aplausos, sonido de pitos, campanas, sirenas etc. como también de diálogos y reflexiones ciudadanas. El tercer momentoCali camina contra el homicidio y las armasse dio una gran movilización que partió del parque de las banderas en la calle 5 para terminar en la plaza de Caicedo.

Pero todo no termina aquí, la invitación es que se continúe el proceso de construcción de una ciudad en paz, sin armas y con oportunidades sociales por medio de la mesa de impulso por la reconciliación y la convivencia de cara al 2014.

Mayor información respecto a la Jornada en:
Youtube: www.youtube.com/oarquidiocesis
Soundcloud: www.soundcloud.com/oarquidiocesis