METIÉNDOLE PUEBLO A LA PAZ

Inicio / Eventos / METIÉNDOLE PUEBLO A LA PAZ

El miércoles 8 de junio en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero (auditorio 1), a las 6:00 p.m., se desarrollará un conversatorio alrededor del lanzamiento del libro de Víctor de Currea-Lugo, “Metiéndole pueblo a la paz”.

Al encuentro están cordialmente invitados actores barriales, académicos, sociales, populares y de iglesias, que se animen a discernir sobre la participación de la sociedad en la superación del conflicto armado.