PLEGARÍA POR LA PAZ Y LOS MIGRANTES

Inicio / Eventos / PLEGARÍA POR LA PAZ Y LOS MIGRANTES

Compartamos una PLEGARÍA POR LA PAZ Y LOS MIGRANTES, trabajemos por una cultura de paz que acoja al hermano y a la hermana, que exprese solidaridad con las familias que actualmente migran y con quienes sufren cualquier tipo de violencia. Abracemos la vida, defendamos los Derechos Humanos, arraiguemos la no violencia y desarmemos manos y corazones… En el parque de la poesía te esperamos: sábado 24 de noviembre 5:00 p.m.

Para confirmar su participación se puede comunicar a los siguientes contactos:

Rubén Darío Gómez                                                          Ricardo Torres
Director Observatorio de Realidades Sociales                   Iglesia Menonita
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
889 0562 EXT: 1010                                                           3013243448