PRESENTACIÓN: CUADERNO CIUDADANO #9

Inicio / Eventos / PRESENTACIÓN: CUADERNO CIUDADANO #9

El Observatorio de Realidades Sociales de la Arquidiócesis de Cali a través de su línea de investigación social, ha venido produciendo una serie deCuadernos Ciudadanos que de manera colaborativa se preguntan por asuntos de la vida nacional desde el andén Pacífico.

En esta ocasión, en el cuaderno # 9, en conjunto con la Pastoral Social de Palmira se ha dado lugar a pensar la relación entre la Iglesia y el movimiento social, posibilitando un acercamiento a territorios como Buenaventura y Quibdó, y experiencias de vida como las de monseñor Héctor Epalza, el misionero Ezio Roattino, la líder Dora Vargas y el padre Jhon Reina, quienes a su vez evocan la memoria viva de monseñor Gerardo Valencia Cano, la hermana Yolanda Cerón y el padre Ulcué Chocué.

Con estos testimonios que aún hoy hacen presencia en el Pacífico alimentando el movimiento social de paz sobre la base de una profunda experiencia de fe, queremos invitarle con el propósito que conozca la publicación y nos acompañe en la conversación respecto al contexto actual en el que tanto la Iglesia como el movimiento social dan pasos.

Miercoles 27 de Marzo 9 A.m.
Auditorio Banco de la República
Calle 7 carrera 4 esquina