TALLER: ENSEÑANZAS DE MONSEÑOR ROMERO Y DEL DOCUMENTO DE MEDELLÍN

Inicio / Eventos / TALLER: ENSEÑANZAS DE MONSEÑOR ROMERO Y DEL DOCUMENTO DE MEDELLÍN

Estamos en modo #SemanaPorLaPaz : Les invitamos a celebrar la vida, a hacer memoria y a leer el momento actual de cara a una agenda cristiana más comprometida con la acogida a nuestros hermanos migrantes, la defensa de la vida, los Derechos humanos, la conquista de Derechos económicos, Sociales y culturales, la reconstrucción de vínculos comunitarios, la opción preferencial por los pobres y la lucha unida contra todas las formas de violencia homicida. Les animamos a encontrarnos en comunidad.

Domingo 9 de septiembre - 8:00 a.m.- Parroquia Divino Salvador.

Mayores informes:
Celular: 300 4683244 – 321 8047083