TOMA ARTÍSTICO-EXPRESIVA DE LA PLAZA MERCURIO PORQUE “LA PAZ SE HACE CON VOS”

Inicio / Eventos / TOMA ARTÍSTICO-EXPRESIVA DE LA PLAZA MERCURIO PORQUE “LA PAZ SE HACE CON VOS”

TOMA ARTÍSTICO-EXPRESIVA DE LA PLAZA MERCURIO PORQUE “LA PAZ SE HACE CON VOS”

Continuando con las actividades de la Campaña “La Paz se Hace con Vos”, el próximo jueves 11 de agosto de 2016, entre las 5 p.m. y las 8 p.m., se llevará a cabo una toma artístico-expresiva en la Plaza Mercurio, ubicada en la Calle 5 con Carrera 10 (diagonal a La Pila del Crespo), como un acto de paz que además busca recuperar este espacio como un lugar público para la ciudad.

La campaña movilizada por diferentes organizaciones sociales, universidades, iglesias y plataformas convergentes en el Espacio de Confluencia Tinto por la Paz, busca ambientar el camino hacia la superación del conflicto político armado y la construcción de una paz con participación ciudadana y justicia social en Colombia.

El evento, que será abierto a la participación de toda la ciudadanía, representa una oportunidad para construir entre todos un mural itinerante que viene recogiendo las expresiones de paz de la comunidad en cada acción de la campaña, permitirá manifestarse en torno a los deseos y compromisos propios  y colectivos para construir paz y será la ocasión para ver distintos actos artísticos callejeros, además de presentar a músicos de la ciudad que le dicen Sí a la posibilidad de construir reconciliación en Colombia.

Mayores informes en:
Tel.: 889 05 62 Ext. 1010    Cel.: 3108926076