PEDAGOGÍA DE LOS ACUERDOS: Para poner fin al conflicto político armado

Inicio / Investigaciones y documentos / Publicaciones / PEDAGOGÍA DE LOS ACUERDOS: Para poner fin al conflicto político armado
Portada PEDAGODIA

Con el propósito de aportar en el ejercicio de pedagogía por la paz, ponemos a su disposición el material “Pedagogía de los Acuerdos para Poner Fin al Conflicto Político Armado”.  Esperamos que sirva como un insumo para dinamizar una opinión informada sobre la negociación entre las FARC-EP y el Gobierno, así como para tomar una decisión consciente de cara al plebiscito.

Lea aquí el documento completo

Jesús Darío González Bolaños
Observatorio de Realidades Sociales – Arquidiócesis de Cali