Convocatoria ¿Dónde estás que no te veo?

Inicio / Noticias / Convocatoria ¿Dónde estás que no te veo?

Entre vecinos y vecinas

Sabemos que para construir una ciudad del tamaño de nuestros sueños tenemos mucho por hacer. Si eres de los que sueña con que en tu barrio, comuna, ciudad, se promueva la participación, el empoderamiento, el liderazgo, la Paz, ¡Ayúdanos a encontrarte!

Como sabemos que hay muchas personas a quienes les interesa hacer muchas cosas por la ciudad, quisimos abrir esta convocatoria para encontrar a esas mujeres y hombres que quieren desarrollar o fortalecer habilidades para realizar procesos de la mano de su comunidad.

Junto a 70 vecinos y vecinas nos emprenderemos un proceso de diplomado en “Liderazgo e incidencia política” que se realizará entre enero y julio de 2018 y será certificado por la UNICATÓLICA. Contigo vamos a hacer un diplomado en el que tus experiencias serán las protagonistas; los saberes se pondrán en práctica en las actividades que ayuden a dinamizar los proyectos colectivos.

Debes tener en cuenta

- Darle Me Gusta al Facebook del Observatorio de Realidades Sociales (@OArquidiocesis) y solicitar información sobre el diplomado.

- Vivir en la ciudad de Cali.

- Tener disponibilidad de tiempo los días sábados en la mañana para participar de las actividades prácticas y académicas requeridas por
   el diplomado.

-  Ser parte de un proceso social, comunitario, ambiental, etc.

-  Tener interés en nuevos liderazgos por la ciudad.

-  Tener un proyecto de vida relacionado con tu territorio

-  Tener buenas habilidades comunicativas.

-  Diligenciar el formulario de inscripción a través de alguna de las siguientes opciones:

·  Internet diligenciando el formulario en https://goo.gl/forms/L6jsDDYSEu3qfgYt2

· También puedes entregarlo en físico en el Observatorio de Realidades Sociales de la Arquidiócesis de Cali ubicado en la
   carrera 4 # 7–17.

· Puedes escanear el formulario diligenciado y enviarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Nos gustaría que nos ayudaras a conocer los temas que más preocupan en tu comunidad, así que te invitamos a realizar un video casero de un minuto donde se responda la pregunta ¿Qué puedo hacer por mi ciudad, mi barrio, mi comuna para que sea del tamaño de mis sueños? La propuesta debe ser entregada en CD junto al formulario físico o a través del formulario virtual.
(Opcional)

¿Y las fechas?

-  La convocatoria y selección de participantes del diplomado se realizará durante el mes de noviembre.

-   El diplomado empieza el 27 de enero de 2018 y finaliza el 14 de julio.

Pasa la voz

Si conoces a alguna persona que le apasiona involucrarse en iniciativas comunitarias, sociales, ambientales, entre otras, cuéntale que la estamos buscando.

¡Ayúdanos a encontrarte!

Si quieres acompañarnos en esta iniciativa te invitamos a realizar la inscripción a través del formulario digital
https://goo.gl/forms/L6jsDDYSEu3qfgYt2 o impreso para que nos podamos comunicar.

Si tienes alguna duda escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o puedes llamar al 8890562 extensión 1010

Publicaciones Recientes