BOLETÌN NÙMERO 40 RODEAMOS SOLIDARIAMENTE LA CASA CULTURAL TEJIENDO SORORIDADES Y A SUS MUJERES

 Inicio / Noticias / Boletines / BOLETÌN NÙMERO 40 RODEAMOS SOLIDARIAMENTE LA CASA CULTURAL TEJIENDO SORORIDADES Y A SUS MUJERES

BOLETÌN NÙMERO 40 RODEAMOS SOLIDARIAMENTE LA CASA CULTURAL TEJIENDO SORORIDADES Y A SUS MUJERES

Martes, 14 Abril 2015 00:00
40 años de trabajo dedicado a los derechos de las mujeres y la niñez en sectores populares de las Comunas de Cali, y particularmente en la comuna 18, deben animar a la ciudad toda, a los medios de comunicación, instituciones públicas y privadas a acompañar y proteger la vida y esencia de la Casa Cultural Tejiendo Sororidades y a quienes laboran en ella, como lo son Carmiña Navia y Julieth Tamayo,  quienes han sido objeto de amenazas.


La decisión y el emprendimiento de este colectivo de mujeres de trabajar por la paz y la vida digna de sus comunidades, no puede verse afectado por comunicaciones anónimas que pretenden sembrar zozobra o poner en riesgo la vida y el trabajo comunitario. Es obligación de las instituciones ponerle fin a esta situación y prevenir nuevas afectaciones, investigando y garantizando la seguridad; asimismo, es deber de la comunidad pronunciarse y acompañar solidariamente la labor de la Casa Cultural.


En ese sentido, rechazamos toda expresión de violencia en contra de las comunidades, por ello nos asumimos solidarios y atentos a acompañar la defensa de la Casa Cultural Tejiendo Sororidades. 

Acerca de nosotros

El Observatorio de Realidades Sociales es un servicio y un espacio de la Arquidiócesis de Cali para monitorear, interpretar, difundir e incidir en el conocimiento de las realidades sociales de la ciudad-región, con la perspectiva de acompañar a la ciudadanía en la construcción de alternativas de vida.

Nuestros Eventos

Contáctenos

 

  • Carrera 4a N°7-17
  • 8890562 Ext: 1010-1013 
  • observatoriorealidadessociales@arquicali.org