BOLETÍN NÚMERO 45 TRANSPORTADORES EN LA CATEDRAL DE SAN PEDRO

Inicio / Noticias / Boletines / BOLETÍN NÚMERO 45 TRANSPORTADORES EN LA CATEDRAL DE SAN PEDRO

BOLETÍN NÚMERO 45 TRANSPORTADORES EN LA CATEDRAL DE SAN PEDRO

Miércoles, 13 Mayo 2015 00:00

Ante la presencia de pequeños transportadores en la Catedral de San Pedro en el centro de Cali, quienes desde la noche de ayer buscan solución y alternativas a las problemáticas sociales generadas por cambios en los sistemas de transporte, es necesario comunicar que se viene explorando la constitución de una mesa de diálogo con la municipalidad para resolver las inquietudes.

Los hechos de fuerza son innecesarios cuando se expresan razones y asumen compromisos colectivos. En ese sentido, hemos observado que es importante la negociación dialogada de los conflictos, encontrar formas responsables de tramitar los asuntos públicos sin violencia para mantener viva la esperanza en la ciudad.

Jesús Darío González Bolaños
Coordinador Observatorio de Realidades Sociales Arquidiócesis de Cali