Inicio / Noticias / Boletines / BOLETÍN NÚMERO 47 LA CIUDADANÍA RECLAMA TRANSPARENCIA Y ÉTICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ.

Viernes, 22 Mayo 2015 00:00

Se siguen contando muertos en medio de los diálogos de paz, esta vez se cuentan 26 guerrilleros en el municipio de Guapí, ante lo cual las Farc han anunciado, el día de hoy, suspender el cese unilateral del fuego, asunto que tensiona los caminos hacia el fin del conflicto político armado con esta guerrilla.

Las partes en conflicto deben entender que la PAZ es un derecho del pueblo colombiano y que a ningún lado nos llevan la cadena de muertes de lado y lado, en las que como siempre queda en condición altamente vulnerable las comunidades rurales en las que se dan los enfrentamientos.

Es necesario que el país entero continué el clamor por su derecho a un país en PAZ, justo socialmente. Que el fin sagrado de la PAZ no se enrede entre los medios de la muerte y el engaño.

La ciudadanía reclama transparencia y ética para la construcción de la PAZ.