Inicio / Noticias / Boletines / CUSTODIA DE LA *BIBLIOTECA DEL PROCESO DE PAZ* CON LAS FARC-EP COMPUESTA POR 11 TOMOS

Sábado, 10 Noviembre 2018 00:00
Nos alegra contarles que el Consejo Municipal de Paz de Santiago de Cali ha delegado al Observatorio de Realidades Sociales de la Arquidiócesis de Cali la custodia de la *Biblioteca del Proceso de Paz* con las Farc-EP compuesta por 11 tomos, incluido el Acuerdo Final, que pueden ser consultados y llevados en calidad de préstamo para que se conozca la memoria histórica de los siete años de conversaciones exploratorias y públicas, pero que además nos permita, con conocimiento y firmeza, seguir clamando para que se cumpla lo acordado, se encuentre una salida negociada con el ELN y se proteja la vida de los líderes y lideresas sociales, en otras palabras, para que la paz sea completa y NUNCA MÁS LA GUERRA sea enseñanza para las nuevas generaciones de colombianos.

La biblioteca puede ser consultada de lunes a viernes de 8 a.m a 5 p.m. en la Cr 4 # 7-17 Barrio La Merced.