IGLESIA, UN COMPROMISO CON LA PAZ

Inicio / Noticias / Boletines / Realidades y Presencias # 156 / IGLESIA, UN COMPROMISO CON LA PAZ

Problemas de inseguridad en algunas regiones, crisis en la implementación de los Acuerdos, inseguridad jurídica para excombatientes de las FARC, entre otras cosas, están generando un ambiente de tensión en Colombia, sin embargo para Monseñor Darío de Jesús Monsalve, Arzobispo de Cali, "en materia de diálogo, de Paz, de desmonte del conflicto armado no se puede dar paso atrás; en esto cuando se comienza hay que avanzar".