REPORTE # 89: UNIDOS PARA CUIDAR LA VIDA

 Inicio / Noticias / Reportes / REPORTE # 89: UNIDOS PARA CUIDAR LA VIDA


Santiago de Cali, agosto 28 de 2017
 
Con preocupación se siguen presentando en la región amenazas y asesinatos a líderes y lideresas comprometidos con la construcción de paz en los   territorios.

En esta ocasión, las personas amenazadas son funcionarios de la Unidad de Víctimas Valle del Cauca, en cabeza de su  directora Fabiola Perdomo, Doris Hernández, Ary Quiceno, Nancy Sinisterra, Jhon Restrepo, Sandra Molano y Vanesa Ramírez; para ellos y sus familias toda nuestra solidaridad.

Situaciones difíciles como estas buscan sembrar zozobra en la región, ante lo cual se hace necesario proteger, rodear y acompañar a todos aquellos que sufren la persecución y las amenazas. Es un tiempo que demanda de la ciudadanía del Valle del Cauca estar unida alrededor de propósitos comunes como el cuidado de la vida y la no violencia.

Observatorio de Realidades Sociales

Acerca de nosotros

El Observatorio de Realidades Sociales es un servicio y un espacio de la Arquidiócesis de Cali para monitorear, interpretar, difundir e incidir en el conocimiento de las realidades sociales de la ciudad-región, con la perspectiva de acompañar a la ciudadanía en la construcción de alternativas de vida.

Publicaciones Recientes

Contáctenos

 

  • Carrera 4a N°7-17
  • 8890562 Ext: 1010-1013 
  • observatoriorealidadessociales@arquicali.org