REPORTE 44 CAMINO AL CINCUENTENARIO

Inicio / Noticias / Reportes / REPORTE 44 CAMINO AL CINCUENTENARIO

REPORTE 44 CAMINO AL CINCUENTENARIO

camino al cincuentenario… padre camilo torres, signo de reconciliación”

Saludos de paz y bien

Monseñor Darío de Jesús Monsalve, arzobispo de Cali, en compañía del equipo de trabajo del Observatorio de Realidades Sociales, tienen el gusto de invitar al Encuentro celebrativo:“Camino al cincuentenario… Padre Camilo Torres, signo de reconciliación”; el cual se realizara el día 7 de noviembre desde las 8:00 A.M en CEPAR (Centro Pastoral Arquidiocesano) Carrera 5 # 11-42 Segundo piso y a las 11:00 A.M en la Iglesia La Ermita.

El encuentro al que están invitados los más diversos sectores sociales, académicos, eclesiales, laicos, ciudadanos e institucionales,  será un ejercicio espiritual y social, para avivar el sentido de reconciliación social y ambientar las dinámicas de paz.

Agradecemos su presencia el 7 de noviembre y el apoyo en la difusión de esta actividad que promueve la paz ciudadana y la reconciliación social.

Contacto e informes

Jesús Darío González Bolaños