REPORTE # 78: “SOLIDARIOS CON LOS HERMANOS DE MOCOA”

Inicio / Noticias / Reportes / REPORTE # 78: “SOLIDARIOS CON LOS HERMANOS DE MOCOA”

REPORTE # 78: “SOLIDARIOS CON LOS HERMANOS DE MOCOA”

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD POR MOCOA

La reciente tragedia ocurrida en nuestra hermana población de Mocoa, Putumayo; despierta en nosotros la imperante necesidad de ser solidarios con ayudas generosas y oración constante ante el dolor de tantas familias damnificadas.

Les invitamos a movilizar a todas las personas para unirnos en una campaña de solidaridad a partir de hoy, a través de la donación de:

• Alimentos no perecederos.
  • Frazadas (colchonetas, almohadas, sabanas, cobijas).
  • Ropa nueva o en buen estado.
Solicitamos que estas ayudas se recolecten en las parroquias. Luego, una vez recolectadas, se comuniquen con la Pastoral Social (Teléfonos: 557 7804 - 556 8218 - 558 2163) y el Banco de Alimentos (Teléfono: 881 20 66 - Celular: 321 775 11 26), para ser acopiadas en un solo lugar.

También pueden unirse a esta campaña a través de una donación económica a la cuenta de ahorros # 101-71383-7 del banco AV VILLAS a nombre de Arquidiócesis de Cali P Pobres.

Agradecemos su generosidad y reiteramos nuestro compromiso mutuo en la oración.

Fraternalmente,

Departamento de Comunicaciones