APRENDIZAJE # 1 EL INMENSO AMOR DE UNA MADRE

 Inicio / Noticias / Videos / APRENDIZAJE # 1 EL INMENSO AMOR DE UNA MADRE
Aprendizaje1

 

 

#DiosenlaCiudad 

Inspirados en los mensajes del Papa Francisco sobre el cuidado de la Casa Común compartimos este filminuto cuyo propósito es generar reflexiones cercanas a la vida ciudadana y sensibilizar alrededor de la relación humana con el entorno natural. Esperamos puedan ser compartido por redes y con procesos parroquiales o comunidades de fe interesadas en hacer pedagogía de paz.


APRENDIZAJE # 1 

El inmenso amor de una madre se manifiesta siempre en lo más pequeño: …este diminuto Colibrí que construye su nido en Caucaseco, corregimiento de Palmira, nos enseña a tejer un suave nido para acoger la nueva vida; cerca de 18 días cuidará sus huevos y cuando sus crías rompan el cascarón, ira más de 140 veces durante el día a alimentarlos.


Anímate a aprender y a compartir sobre esta pequeña pero grandiosa acción de amor.
Aprendamos de nuestra casa común, el cuidado de la vida y construyamos territorios de paz.

Acerca de nosotros

El Observatorio de Realidades Sociales es un servicio y un espacio de la Arquidiócesis de Cali para monitorear, interpretar, difundir e incidir en el conocimiento de las realidades sociales de la ciudad-región, con la perspectiva de acompañar a la ciudadanía en la construcción de alternativas de vida.

Publicaciones Recientes

Contáctenos

 

  • Carrera 4a N°7-17
  • 8890562 Ext: 1010-1013 
  • observatoriorealidadessociales@arquicali.org