ROSTROS DE CONSTERNACIÓN EN YUMBO

Inicio / Realidades y Presencias / SEMANARIO 133 / ROSTROS DE CONSTERNACIÓN EN YUMBO

CONFLICTIVIDAD

Rostros de incomprensión se manifiestan en Yumbo por los sorpresivos hechos de violencia contra dos mujeres mayores que les cegó la vida y que hoy tienen de luto a toda la comunidad del municipio; rostros de dolor se expresan ante la sinrazón de la muerte que llegó hasta la humanidad de dos mujeres madres; rostros de consternación se manifiestan pidiendo investigación y esclarecimiento de los hechos; rostros en oración se unen para clamar porque los proyectos de muerte se estanquen y para que, a cambio, el cuidado de la vida prevalezca.

Rostros humildes se aglutinan en el municipio de Yumbo buscando consuelo, buscando nuevas fuerzas en la esperanza de conquistar un territorio para la paz. Dios acompañe a los yumbeños en ese justo camino.

Observatorio de Realidades Sociales.