SEMANARIO 119

Inicio / Realidades y Presencias / SEMANARIO 119

SEMANARIO 119

PRESENTACIÓN

Compartimos el Semanario Realidades y Presencias # 119, dedicándonos a reflexionar sobre la construcción de paz desde un compromiso y voluntad ciudadana que no se deja emborronar por triquiñuelas partidistas; una ciudadanía que recupera su protagonismo proponiendo alternativas y haciendo valer su derecho a vivir dignamente y en paz.

Con ese espíritu proponemos una serie de artículos que se preguntan por el momento de país, ciudad y región, para que a partir de ello, de las respuestas o de los nuevos interrogantes que surjan, nos dispongamos a reconstruir tejidos superando las polarizaciones, la agresividad en el lenguaje, las enemistades y las desconfianzas.

En otras palabras, este Semanario se dedica al camino que debemos ir forjando como ciudadanas y ciudadanos en los tiempos venideros, en los cuales el compromiso para construir comunidades y territorios en paz es definitivo.

Ver articulos