SEMANARIO 124

Inicio / Realidades y Presencias / SEMANARIO 124

SEMANARIO 124

PRESENTACIÓN

Compartimos el Semanario Realidades y Presencias # 124, en medio de un importante activismo social que desde diferentes orillas posibilita el diálogo, el encuentro y la búsqueda de un mejor país para todos y todas; un momento ciudadano en el que el bien común de la paz se ubica como derrotero justo para las víctimas y como garantía de reparación y no repetición.

Realidad que nos pone ante la necesidad de ser muy cuidadosos en el trato con el otro, en la forma como se comparten ideas y se dan los debates, en la manera como se da prioridad a la fraternidad y a la construcción de tejido social para la convivencia o para el arte de vivir en paz con los otros diferentes. Un momento en el que la participación se debe abrir camino desde los más diversos lenguajes, en pro de la democratización del futuro que tenemos como Nación.

Compartimos en ese sentido, siete reflexiones del actual momento de país, construidos con los ojos puestos en el territorio regional del Suroccidente Colombiano. Esperamos que este esfuerzo avive el diálogo y nos posibilite seguirnos encontrando en el camino.

Ver articulos