SEMANARIO 127

Inicio / Realidades y Presencias / SEMANARIO 127

SEMANARIO 127

PRESENTACIÓN

Compartimos el Semanario Realidades y Presencias # 127, caminando las calles humedecidas de esta ciudad región, luego de una refrescante borrasca de vida con la que reverdecen los parques barriales y la contrastante cordillera que resguarda el sol hacia el Oeste. En ese caminar, nos damos la libertad de explorar por las grietas y el desgaste de los andenes, o por los nudos del cableado de los postes de luz y, en ello, en el caminar, el sentir y el observar la cotidianidad, nos damos a la tarea de pensar sobre el estar aquí en la ciudad.

Un estar que pasa por soñar los mundos posibles que aún tenemos por descubrir o las esperanzas que se manifiestan en los rostros más humildes, pero sobre todo, un estar que requiere discernir con pausa sus exclusiones, sus violencias, sus machismos y autoritarismos, para darle lugar a otras formas de relacionamiento de acogida, sensible y solidario con el otro.

Compartimos pues una serie de siete artículos que pretenden animar la mirada reflexiva y dialogante sobre nuestras realidades más sentidas y cotidianas.

Ver articulos