SEMANARIO 131

Inicio / Realidades y Presencias / SEMANARIO 131

SEMANARIO 131

PRESENTACIÓN

Fraternal saludo. Con la llegada del mes de diciembre de 2016 y con la entrega del Semanario Realidades y Presencias # 131 que esta vez se ocupa de aproximarse a un balance del año, aprovecho el medio para despedirme formalmente de la coordinación de este importante espacio y servicio de reconocimiento de realidades de la ciudad región. Me permito agradecer especialmente, la escucha, la presencia, la solidaridad y el acompañamiento que, en estos cuatro años, en los que he asumido la coordinación del equipo, se ha brindado a la iniciativa del Observatorio de Realidades Sociales de la Arquidiócesis de Cali.

Con el aprecio y agradecimiento a los asiduos lectores del Semanario y a las redes que por este medio se comunican con nuestra cotidiana labor, me permito también hacer público mi agradecimiento inmenso a Monseñor Darío de Jesús Monsalve Mejía, Arzobispo de Cali y a todo el equipo de trabajo de la Arquidiócesis, por las enseñanzas y por su apoyo incondicional en estos años de trabajo duro.

Deseando larga vida y grandes logros al equipo del Observatorio y a sus redes cooperantes, me permito agradecer al Dios del amor eficaz y de la solidaridad, por la experiencia compartida y celebrar el sentido cívico construido para hoy y para el mañana.

Jesús Darío González Bolaños.

Ver articulos