SEMANARIO 134

Inicio / Realidades y Presencias / SEMANARIO 134

SEMANARIO 134

PRESENTACIÓN

Compartimos el Semanario Realidades y Presencias # 134, como la última publicación del año 2016, en la que agradecemos las diversas muestras de solidaridad a Monseñor Darío de Jesús Monsalve Mejía –Arzobispo de Cali- luego de las amenazas recibidas. Agradecemos las voces de apoyo a su labor pastoral y artesanía de paz, con ellas recordamos el poder que emerge del vivir unidos, amándonos unos a otros para superar las expresiones del mal.

Compartimos una serie de seis imágenes y textos cortos con los que agradecemos al Dios de la vida por el año que vamos cerrando y por el que recibimos con esperanzas renovadas.

Que el Dios de la vida nos acompañe, nos ilumine y oriente caminos hacia la PAZ URBANA y territorial.

Observatorio de Realidades Sociales.

Ver articulos