Realidades y Presencias: ¿Qué más puede pasar? Veamos…

Los lunes festivos acortan la semana al punto que en un abrir y cerrar de ojos ya vamos para la siguiente. Sobre esto hay quienes dicen que, pasados los primeros treinta días de cuarentena, el resto del tiempo se ha ido volando y que lo mismo pasará con el segundo semestre del año… Hay quienes dicen que el trabajo se les duplicó y que tanto celulares como computadores entraron en huelga por abuso del teleestudio y del teletrabajo.

No tenemos como dar certeza sobre esto que se dice, pero sí podemos proponer una mirada a los signos y sucesos que se van expresando durante este periodo especial. Veamos en este Realidades y Presencias la Minga de la comida que llegó del Cauca, la asfixia que sufre el pueblo negro bajo la rodilla del racismo, las preguntas que hace un policía que se resiste a hacer parte de un desalojo, la invitación de un obispo sobre la urgencia de diálogos humanitarios y las maneras como se cose una colcha virtual entre vecinos y vecinas ¿Qué más puede pasar? Veamos…

SUSCRÍBETE

Mantente informado de todas las noticias, eventos, publicaciones y artículos del Observatorio de Realidades Sociales de la Arquidiócesis de Cali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *