Realidades y Presencias: La participación es el Plan

Presentación

Apropósito de los planes que cambiaron gracias a la popular pandemia y de la llegada del segundo semestre del año, ya está en firme el plan de desarrollo para la ciudad de Cali en sus siguientes cuatro años (2020 – 2023). De allí que sea importante darse una pasada por sus propósitos y metas, al menos buscando dos cosas: identificar en qué se puede ayudar y qué se debe vigilar.

Con esa perspectiva compartimos este ejemplar digital de Realidades y Presencias, centrado en las cuatro dimensiones que componen el plan: «Revitalización productiva y sostenibilidad económica», «Protección solidaria de la vida», «Territorio resiliente y sustentable», «Gobierno interconectado e incluyente»; además de un acercamiento al enfoque de cuidado de la casa común, que anima lo suficiente a rectificar la relación con lo natural, los otros seres sintientes.

Abre cualquiera de las seis ventanas para que no nos falte el oxígeno en el vecindario.

SUSCRÍBETE

Mantente informado de todas las noticias, eventos, publicaciones y artículos del Observatorio de Realidades Sociales de la Arquidiócesis de Cali